Messi, Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Pinto, bajas en el Barça

  • El manchego y el lateral descansan por decisión técnica.
  • Sergi Roberto, del filial, es una de las novedades en la convocatoria.
Leo Messi, delantero del Barça, en el suelo.
Leo Messi, delantero del Barça, en el suelo.
EFE
Leo Messi, delantero del Barça, en el suelo.

El Barcelona viajará este domingo a Zaragoza sin los lesionados Lionel Messi, Sergio Busquets y José Manuel Pinto y sin Andrés Iniesta y Jordi Alba, estos dos últimos baja por decisión técnica.

A estas cinco ausencias hay que añadir las ya esperadas de los defensas Carles Puyol y Javier Mascherano, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y que aun tardarán una semanas en recibir el alta médica.

Mientras Messi sigue recuperándose de su dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, otros dos jugadores han pasado a ocupar también la enfermería: Pinto, con una lumbalgia aguda, y Busquets, con molestias en el pubis.

Además, Tito Vilanova, ha dejado fuera de la convocatoria para La Romadera a Iniesta y Alba y ha incluido a dos jugadores del Barça B: el portero Oier Olazábal y el centrocampista Sergi Roberto.

En total, los 18 jugadores que se desplazarán mañana por la mañana a Zaragoza son: Valdés, Oier, Dani Alves, Piqué, Montoya, Abidal, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Tello, Pedro, Villa y Alexis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento