Los lectores de 20minutos.es están de acuerdo con Luis: Raúl y Torres no merecían ser convocados

Los lectores de 20minutos.es están de acuerdo con Luis: Raúl y Torres no merecían ser convocados

Morientes, Raúl, Villa y Torres
Morientes (SÍ), Raúl (NO), Villa (SÍ) y Torres (NO) para la última convocatoria de Aragonés. (Archivo)
Ampliar

Pese a que la última lista de Aragonés, para el amistoso ante Rumanía del próximo miércoles, ha recibido bastantes críticas por la ausencia de Torres, sobre todo, y la de Raúl, aunque este último ya no estaba en la anterior lista, son muchos los lectores de 20minutos.es que están de acuerdo con el seleccionador.

Encuesta

¿Quién sí merecía estar en la convocatoria de Aragonés?

Torres
10,63 % (136 votos)
Raúl
27,52 % (352 votos)
Ambos
10,09 % (129 votos)
Ninguno
51,76 % (662 votos)

Lo de Torres fue una sorpresa total aunque fuera un amistoso. El goleador madrileño había acudido a todas las convocatorias (31 en total) de ‘El Sabio de Hortaleza’, su mentor cuando despuntó en el Atlético de Madrid.

Pero tal y como vemos en la encuesta, donde te recordamos que aún puedes seguir votando, más del 50% consideran que tanto el delantero del Atlético como el del Madrid no merecían ir con la selección.

Encuesta

Otros cuatro que estaban "en mejor forma"

Angulo, Villa, Arizmendi y Morientes han sido los puntas convocados por Luis. Arizmendi, del Deportivo, es la gran novedad en el ataque, mientras que Morientes no iba desde marzo y fue uno de los ‘damnificados’ en la lista final para el Mundial, pese a ser uno de los habituales. Ahora el extremeño funciona en la pareja ofensiva del Valencia junto a Villa.

"Los cuatro delanteros que vienen están más en forma que él (Torres). Es un amistoso en el que queremos ver algunas cosas. Hay algunos más que no vienen porque los conocemos perfectamente", aseguró Luis para explicar la ausencia de Torres.

"Ahora dice que no lleva a Raúl porque Capello le pone por la derecha", apuntaba el diario Marca hoy en su portada. Se refería a la frase de Luis en la rueda de prensa y la demarcación de Raúl en el Real Madrid: "Soy respetuoso con todos los profesionales que saben más porque están todos los días con los jugadores. Para mí su sitio ideal es segunda punta por detrás".

¿Realmente no están a la altura de estos cuatro? Opina ahora en los comentarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lectores-encuesta-raul-171416/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios