LeBron James gana el duelo a Anthony y los Heat llegan a 14 triunfos seguidos

Carmelo Anthony y LeBron James luchan por el balón durante un duelo entre Knicks y Miami.
Carmelo Anthony y LeBron James luchan por el balón durante un duelo entre Knicks y Miami.
EFE
Carmelo Anthony y LeBron James luchan por el balón durante un duelo entre Knicks y Miami.

La figura de LeBron James volvió a brillar de manera especial en el Madison Square Garden, donde llegó de nuevo con los Heat y se convirtió en el líder que los guió a la victoria por 93-99, la decimocuarta consecutiva.

Los Heat, que remontaron en la segunda parte una desventaja de dieciséis puntos, consiguieron empatar la mejor racha ganadora en la historia del equipo (2003-2004), y ganaron por primera vez a los Knicks esta temporada después de haber perdido los dos partidos anteriores con amplias diferencias.

James aportó un doble-doble de 29 puntos (12-23, 2-6, 3-6), once rebotes, incluidos ocho defensivos, siete asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón en los 43 minutos que estuvo en el campo. Junto a James, Dwyane Wade también sumó 20 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh logró dieciséis, pero no tuvo protagonismo bajo los aros al capturar sólo un rechace.

Los actuales campeones de liga ganaron el sexto partido seguido fuera de su campo después de realizar una gran defensa en la recta final del encuentro.  Consiguieron igualar 87-87 con canasta de Bosh y lograron la ventaja definitiva a falta de 4:29 después que Wade también encestó y James le puso tapón a Chandler y logró la ventaja de 87-91.

Anthony volvió a ser el líder encestador de los Knicks con 32 puntos, repartió tres asistencias y capturó dos rebotes, muy lejos de la labor realizada por James. Junto a Anthony otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el veterano Jason Kidd, que aportó catorce puntos, ocho rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento