La Lazio confirma que Marcelo Bielsa será su entrenador

  • El entrenador argentino llegará a Roma el próximo sábado 9 de julio.
  • El club italiano ha salido al paso de los rumores que situaban a Marcelo Bielsa como seleccionador de Argentina tras la dimisión del Tata Martino.
Marcelo Bielsa en su etapa como entrenador del Athletic.
Marcelo Bielsa en su etapa como entrenador del Athletic.
EFE
Marcelo Bielsa en su etapa como entrenador del Athletic.

La Lazio informó este miércoles de que el contrato del técnico argentino Marcelo Bielsa ha sido ya depositado en las oficinas de la liga de fútbol italiana y que el entrenador y sus colaboradores llegarán a Roma el próximo sábado 9 de julio.

Tras unas semanas muy tensas, en las que varios medios locales anunciaron la inminente llegada del argentino sin que se produjera efectivamente, la Lazio decidió poner fin a las especulaciones sobre el fichaje de Bielsa, que ya ha firmado un contrato con el club romano.

"Tal y como informaron algunos medios, la Lazio comunica que ya depositó el contrato del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores", declara el Lazio con un comunicado en su página web.

"La sociedad comunica también que, según las informaciones recibidas, el entrenador y su cuerpo técnico estarán en Roma el sábado 9 de julio", agrega el club romano.

El Lazio y sus representantes, que hasta este miércoles por la mañana no habían comentado las suposiciones de los medios sobre el fichaje de Bielsa, rompieron el silencio destacando que el técnico de Rosario ya firmó un acuerdo con el club.

Sin embargo, la dimisión del martes de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina alimentaron los rumores sobre una posible ruptura entre Bielsa y la Lazio y por esto los romanos decidieron confirmar oficialmente el fichaje del extécnico de Marsella y Athletic Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento