El Real Madrid inscribe a Lass Diarra para la Liga de Campeones

  • El holandés Huntelaar tendrá que esperar al año que viene.
  • Faubert, el último fichaje, y Adan Szalai, del filial, están en la lista.
Alfredo Di Stefano, Lassana Diarra y Ramón Calderón, en la presentación del jugador francés. (EFE)
Alfredo Di Stefano, Lassana Diarra y Ramón Calderón, en la presentación del jugador francés. (EFE)
EFE
Alfredo Di Stefano, Lassana Diarra y Ramón Calderón, en la presentación del jugador francés. (EFE)

El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final.

Junto a Lass Diarrá, llegado del Portsmouth en el "mercado invernal", son novedad en la lista europea el recién fichado Julien Faubert, presentado esta mañana como jugador madridista y que llega en calidad de cedido por el West Ham, y el joven delantero húngaro Adan Szalai, que milita en el filial Castilla.

Szalai, nacido el 9 de diciembre de 1987, llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, donde militaba en sus categorías inferiores, es internacional sub'21 con su país.

Huntelaar, pues, primer fichaje de este invierno de un Real Madrid que pagó 20 millones de euros, más siete posibles en virtud de objetivos logrados, al Ajax de Amsterdam se ha quedado fuera de la Liga de Campeones ya que, como Lass Diarrá, había jugado esta misma campaña Copa de la UEFA y el organismo europeo sólo permitía inscribir a uno de ellos.

Las bajas

Han causado baja de la primera lista del Real Madrid para la Liga de Campeones, los lesionados Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén De la Red.

El Real Madrid, según han informado fuentes del club, ha inscrito en la denominada "lista B" (canteranos) a Dani Parejo, llegado también en invierno tras una cesión de seis meses en el Queen's Park Rangers. Junto a Parejo, en la lista B, han sido inscritos Mateos, Velayos, Alberto Bueno, Felipe, Adam, Mosquera, Antón y Javi Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento