Joan Laporta: "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"

  • "Seguimos dependiendo de nosotros".
  • "No debemos buscar excusas extra deportivas".
  • El Barça ha dejado el liderato en manos del Madrid.
Laporta y Guardiola, en rueda de prensa
Laporta y Guardiola, en rueda de prensa
REUTERS
Laporta y Guardiola, en rueda de prensa

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que su equipo ganará la Liga, a pesar de haber cedido esta jornada el liderato de la competición a manos del Real Madrid, que este sábado aprovechó el empate de los culés con un triunfo ante el Sevilla (3-2), con remontada incluida.

"Seguimos dependiendo de nosotros y no debemos buscar excusas extra deportivas. Estoy convencido de que ganaremos la Liga porque tenemos un equipo con mucho talento y seguimos dependiendo de nosotros", indicó Laporta esta noche, que estuvo presente en la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista Vallès de Sabadell.

"El equipo aún tiene mucha hambre de victoria", dijo el máximo dirigente culé en declaraciones a la web oficial del club, así como repasó el choque ante el Almería, donde los blaugrana consiguieron obtener un punto con un jugador menos tras la expulsión de Ibrahimovic.

"Con diez jugadores el equipo dio la cara y es muy importante que no busquemos excusas que no sean razones deportivas", manifestó Laporta, consciente de que a su equipo no le interesa entrar en batallas que no sean meramente deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento