Joan Laporta no cree que el partido del Bernabéu "sea definitivo"

  • Destaca que es "una Liga muy competida".
  • "Ya se verá lo importante que es el clásico".
Joan Laporta celebra el triplete culé.
Joan Laporta celebra el triplete culé.
EFE
Joan Laporta celebra el triplete culé.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que no cree que el partido que el Barça debe jugar en el Bernabeu ante el Real Madrid el próximo mes "sea definitivo" para la resolución del campeonato liguero.

Antes de partir hacia Ruanda, donde el club ha financiado diferentes proyectos humanitarios, Laporta ha destacado el gran nivel del campeonato español, "una liga muy competida" en la que "los dos equipos están a un gran nivel y la competición está realmente entretenida".

"Ya se verá lo importante que es el partido. Si ambos equipos aguantamos este ritmo, se puede llegar al Bernabéu con esta diferencia -2 puntos a favor del Barça en la actualidad- y puede ser un partido muy interesante. Pero antes quizá pasará algún resultado y el partido del Bernabéu no será definitivo", ha opinado Laporta.

El presidente del Barça también ha ofrecido detalles sobre el viaje a Ruanda y la importancia que tiene para el club y para su fundación esta iniciativa solidaria.

"Esta visita al campo de refugiados de Kibiza es fruto de la colaboración que hacemos con Naciones Unidas, concretamente con el Alto Comisionado para los Refugiados, que nos lleva a un programa en el que el Barça ha cooperado dando apoyo a los niños y las niñas de los campos de Refugiados de Ruanda", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento