Joan Laporta: "Es imposible no ilusionarse con este Barça"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Efe
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha dado rienda suelta a su euforia, después de la goleada de su equipo ante el Sevilla (4-0),  al indicar que es "imposible" contenerse ante el juego que realiza su equipo y no hacerse ilusiones con el 'triplete' de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones esta temporada.

"Este fútbol hace difícil contener la ilusión, aguantar la alegría que da un Barça de esta calidad, pero aún no está hecho. Debemos ser prudentes porque aún no se ha ganado nada, y ya sabemos lo que pasa si no se gana", ha recordado, a la par que ha añadido que la afición "está disfrutando mucho".

No debemos pensar más allá de lo que ahora toca

Después de que el ex presidente Josep Lluís Núñez admitiera que el actual Barça supera al 'Dream Team', Laporta ha puntualizado que "eso sólo lo dirán los resultados" y ha insistido en la filosofía humilde que rodea el equipo de Pep Guardiola.

El mandatario culé ha considerado que la clave para el éxito del Barcelona han sido la "prudencia" y la "serenidad" con la que el equipo ha afrontado toda la temporada. "No debemos pensar más allá de lo que ahora toca", ha remarcado.

En ese sentido, ha resaltado la importancia del partido de este sábado contra el Valencia y del enfrentamiento contra el Chelsea en el Camp Nou, el próximo día 28, que ha calificado como una "eliminatoria muy dura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento