El Lagun Aro coquetea con el descenso

Seis victorias. El Lagun Aro Bilbao sigue sin despegar en la Liga ACB.
Javier Salgado entra a canasta ante la defensa de Davis, del Fórum.
Javier Salgado entra a canasta ante la defensa de Davis, del Fórum.
Suárez/EFE
Javier Salgado entra a canasta ante la defensa de Davis, del Fórum.
Con sólo seis victorias en 16 jornadas, el conjunto que entrena Chus Vidorreta no encuentra el camino para, por lo menos, no vivir cada jornada al borde del abismo. Sólo un colchón de una victoria le separan de los puestos de descenso.

El pasado sábado, en Valladolid, ante el Fórum se filmó el último capítulo. Pese a ir por delante en el marcador buena parte del encuentro, los bilbaínos no supieron administrar su renta y terminaron cayendo por siete puntos de diferencia (73-66) ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ahora mismo hay otros dos equipos (Caja San Fernando y Leche Río) empatados en la zona baja de la tabla con el Lagun Aro.

Estreno con victoria

En cuanto al resto de la jornada, Estudiantes, que estrenaba técnico en la figura de Pedro Martínez, venció al Gran Canaria. Por su parte, el Barcelona de Dusko Ivanovic parece que despega y se impuso sin complicaciones en Manresa. El que no mejora es el Madrid, que se jugará su plaza en la Copa del Rey con Estudiantes en la siguente jornada, que cayó ante Unicaja. Por contra, el TAU Vitoria se reafirma como un líder sólido tras vencer al Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento