Kroos se rompe el quinto metatarsiano y estará unos dos meses de baja

Toni Kroos
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid. (GTRES ONLINE)
  • Lesión en el pie derecho producida ante el Leganés.
  • Diagnóstico tas las pruebas relaizadas en Alemania.

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido ante el Leganés y, aunque está pendiente de evolución, podría estar cerca de dos meses fuera de los terrenos según confirmaron a EFE fuentes médicas.

El jugador germano aguantó todo el partido el pasado domingo, no fue sustituido y aparentemente no sufrió incidente alguno que preocupara al técnico Zinedine Zidane durante los 90 minutos. Sin embargo, la web oficial del Real Madrid publicó este martes un parte médico de Kroos que no invita al optimismo.

Si finalmente se confirma el tiempo que no estará sobre los terrenos de juego, Kroos podría perderse una fase decisiva de la temporada para el Real Madrid. En el próximo mes el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid, al Barcelona y se jugará el pase a octavos de la Liga de Campeones ante el Sporting y el Borussia Dortmund.

Zidane tendrá que hacer malabarismos para confeccionar un centro del campo que ahora no podrá contar con dos de sus pilares, Casemiro y Kroos. Modric, recién recuperado de una lesión, tendrá que coger el timón junto al croata Mateo Kovacic.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kross-baja-mes-y-medio-2882669/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios