Kovalainen, eufórico tras su exhibición en Cheste: "Quiero ganar el Mundial"

Kovalainen y Hamilton posan ante el nuevo Mp4-23 (EFE).
Kovalainen y Hamilton posan ante el nuevo Mp4-23 (EFE).
Bernd Weissbrod /EFE
Kovalainen y Hamilton posan ante el nuevo Mp4-23 (EFE).
En declaraciones al The Daily Telegraph,
Heikki Kovalainen, piloto finlandés de 26 años, admitía que al llegar este año al equipo para ocupar el lugar de Fernando Alonso parte con una cierta desventaja respecto a su compañero Lewis Hamilton,

"Necesito ubicarme y hacerme con el coche," explicaba el finlandés.

Kovalainen también ha sugerido que no espera tener los mismos problemas que tuvo su predecesor, Fernando Alonso, en el equipo la pasada temporada.

"No sé qué fue lo que no funcionó el año pasado," decía Kovalainen. "Creo que puedo aportar cosas al equipo. Y puedo aprender mucho. No me veo metiéndome en problemas internos. No es mi estilo y no me interesan esas cosas."

Optimista

Kovalainen, que el jueves volvió a superar en los tiempos a su compañero Lewis Hamilton por segundo día consecutivo, rebosa optimismo:

"Mi objetivo es ganar el Campeonato del Mundo. Creo que puedo batir a Lewis. El equipo me ha garantizado el mismo coche, así que tengo una posibilidad. Y lo único que necesito es trabajar para ello".

"Lewis estuvo a punto de ganar el Campeonato el año pasado. Centró mucho la atención. Es una súper estrella. ¿Qué puedo hacer? Tengo que dejar mi propia huella".

"Si consigo ganar el Campeonato, entonces el próximo año quizás la gente esté más interesada en mí, " decía Kovalainen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento