Martínez, Koke y Tello piden minutos a Del Bosque de cara al amistoso con Ecuador

  • Los nuevos convocados por el seleccionador aseguran que están listos para debutar en el amistoso que se jugará este miércoles en Guayaquil.
  • Martínez: "España tiene un fútbol que solo lo hace ella".

Los españoles Iñigo Martínez, Koke Resurrección y Cristian Tello aseguran estar listos para defender la camiseta de la selección española de fútbol y piden minutos al seleccionador, Vicente del Bosque, para debutar con la absoluta en Sudamérica, el próximo miércoles.

"Ojalá que tengamos suerte y podamos jugar algunos minutos", coincidieron los tres de cara al amistoso ante Ecuador este miércoles.

Martínez, que fue convocado en lugar de Gerard Piqué, afirmó este martes que "todos los jugadores de España tenemos buen nivel", y agregó que "es un orgullo venir aquí con la selección absoluta, esperemos que las cosas nos salgan bien".

Con relación a las figuras ecuatorianas, Tello aseveró que "está claro que Felipe (Caicedo) es buen jugador, al igual que sus compañeros, y por algo están en su selección".

Entretanto, Martínez aseguró sobre su equipo: "Hemos mirado a los grandes jugadores de la selección y ahora queremos seguir aprendiendo de ellos". "España tiene un fútbol que solo lo hace ella, mientras Ecuador tiene su fútbol más de fuerza y estado físico. En Sudamérica hay otro tipo de juego", agregó.

Para Koke, es "un orgullo vestir la camiseta absoluta de España, que está haciendo un trabajo excelente en formativas". Recalcó, además, que España tiene buenos jugadores: "Somos jóvenes y nos queda más fútbol".

Tras la rueda de prensa, los seleccionados españoles pasaron a una concentración absoluta hasta este miércoles, cuando efectuarán un entrenamiento y reconocimiento del campo del estadio Monumental, del guayaquileño club Barcelona, en el que se disputará el amistoso del miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento