Koke: "El Madrid y el Barça están por encima del resto"

  • "Era importante empezar ganando la Liga porque no es fácil".
  • El Sevilla, próximo rival de los rojiblancos.
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (d) felicita a Koke tras marcar ante el Valencia.
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (d) felicita a Koke tras marcar ante el Valencia.
EFE
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (d) felicita a Koke tras marcar ante el Valencia.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección dijo que es "importante" haber comenzado la Liga ganando al Las Palmas, ya que "no está siendo fácil" el inicio del campeonato, con todos los equipos con "ganas de puntuar".

"Era importante empezar ganando, porque no es fácil. Estamos viendo que en toda la jornada ha habido muy pocos goles, que no es fácil empezar la Liga. Todo el mundo quiere luchar, tiene ganas de puntuar en el primer partido", explicó Koke, que participó hoy en un acto publicitario en Madrid junto a su compañero argentino Luciano Vietto.

Koke aseguró que el Atlético va a ir "mejorando poco a poco" en cuanto al juego. "No todos los partidos se puede jugar bien, y lo importante es ganar y sumar los primeros tres puntos", declaró.

Para el centrocampista internacional del Atlético, el conjunto rojiblanco lleva "bien" la presión y, bajo su punto de vista, la plantilla de esta temporada es "una de las mejores de estos últimos años", en un proyecto que calificó como "ilusionante".

"Hemos hecho una gran plantilla, nos hemos reforzado bien. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos tiempos y solo hay que trabajar. Lo bueno es las variantes que tenemos, podemos jugar la pelota o con gente más de trabajo. Eso es fundamental para el equipo", reflexionó.

Por último, ha avisado de que el Sevilla "es un rival directo" en el duelo liguero que les espera el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán , ya que "Real Madrid y Barcelona están por encima del resto" y el objetivo 'colchonero' es finalizar "terceros como mínimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento