Koke: "Llevo los elogios con tranquilidad, me dan ganas de seguir trabajando"

  • El centrocampista está siendo una de las sensaciones en este inicio de campaña.
  • Es uno de los responsables del fantástico arranque de temporada del Atlético.
  • Se toma los elogios "con tranquilidad" y asegura que seguirá trabajando mucho.
Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, controla un balón ante la oposición de Xabi Alonso, del Real Madrid.
Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, controla un balón ante la oposición de Xabi Alonso, del Real Madrid.
EFE
Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, controla un balón ante la oposición de Xabi Alonso, del Real Madrid.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' aseguró que lleva "con tranquilidad" los elogios que está recibiendo como futbolista los últimos meses, y que estos halagos le dan "ganas de seguir trabajando", en una rueda de prensa tras un acto con un patrocinador del equipo.

"Llevo los elogios con tranquilidad, me dan ganas de seguir trabajando y mucho ánimo. Ves que las cosas las estás haciendo bien, que el trabajo está dando sus frutos y te dan más ganas de seguir jugando, y esa confianza la estoy reflejando en el campo", afirmó el volante del Atlético.

Koke quiso aportar cierta pausa después de las victorias ante el Real Madrid y el Oporto, y pidió tener "los pies en el suelo" aunque la afición esté muy contenta.

"Como atlético estás muy contento pero como futbolista esto es muy largo y hay que vivir el día a día. Nos tiene que servir para potenciarnos, seguir igual que estamos haciendo las cosas muy bien", afirmó.

El Atlético vivirá su próximo partido liguero a las 12 de la mañana el próximo domingo 6 ante el Celta de Vigo en el Vicente Calderón, un partido que para Koke va a ser "difícil", ya que es el primer encuentro que juegan en este horario después de "dos partidos muy exigentes".

"El grupo esta físicamente bien, y también mentalmente, y va a estar con muchas ganas de ir a por los tres puntos", agregó Koke, que ve a su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone "como siempre", con "ganas de trabajar" y de "salir al campo".

Respecto a la posibilidad de que su compañero Diego Costa pueda entrar en la próxima convocatoria de la selección española, que dará Vicente del Bosque mañana, Koke no quiso decantarse acerca de esta posibilidad. "Si va con España le daré la enhorabuena, si va con Brasil, igual", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento