¡Fuera Koeman! ¡Te pagamos el finiquito!

  • Ronald Koeman ha sido increpado por algunos aficionados del Valencia.
  • El técnico holandés pende de un hilo en el banquillo de Mestalla.
  • El Valencia se enfrenta al Barça en la Copa del Rey.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

En técnico del Valencia, Ronald Koeman, ha sido increpado por algunos aficionados de su equipo al término de la sesión de entrenamiento. El holandés tuvo que escuchar gritos de "¡Fuera, fuera, te damos el finiquito!" mientras caminaba hacia el autobús del club. También se escuchó algún que otro insulto.

El preparador valecianista se la juega mañana jueves en Mestalla ante el Barça, en las semifinales de la Copa del Rey. El Valencia empató 1-1 en la ida en el Camp Nou y una eliminación podría significar el adiós del preparador holandés.

Koeman, sin embargo, se mostró tranquilo en la rueda de prensa: "No estoy preocupado por mi futuro, sólo por el partido contra el Barcelona. Tengo salud y eso es lo que importa", concluyó.

También se mostró confiado en las posibilidades de su equipo: "Siempre hemos respondido en la Copa y espero que lo volvamos a hacer ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento