Ronald Koeman confía en que el Valencia no le echará en los próximos días

  • Así lo ha afirmado en rueda de prensa.
  • Confía en el comunicado emitido por el club en el día de ayer.
  • Especial Fútbol.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

El entrenador holandés del Valencia Ronald Koeman ha pedido una vez más respeto hacia su persona, a la espera de que el club mantenga su palabra de mantenerle en la cargo, después de ser ratificado tras el título copero.

"Tengo que creer en la gente. Si hubo un comunicado y una llamada de Rafael Salom (vicepresidente deportivo), tengo que creer en esto, porque si no, estoy trabajando con personas que no son honradas. Tengo que creer en que lo que me han contado es la verdad. Vamos a ver si lo cumplen", señaló.

Tengo que responder a preguntas que no sé si son verdades

El Valencia emitió ayer un comunicado en el que ratificaba en su puesto a Koeman, cuyo contrato termina en 2010, y en el que negaba cualquier tipo de negociación con otros entrenadores.

"Tengo que responder a preguntas que no sé si son verdades", señaló Koeman , quien opinó que hay que dejar de hablar sobre este tema "y dejar trabajar al entrenador. Yo puedo contestar sobre lo que el club me ha dicho a mí, no sobre lo que sale en la prensa. Me remito al comunicado y nada más", insistió.

Por otra parte, el técnico manifestó que estaba "muy contento" con la actitud del equipo en la final de Copa del Rey, y solicitó "la misma intensidad el domingo porque la situación es complicada. Estoy encantado con el trabajo de los jugadores el otro día y les pido bastante intensidad para no entrar en más miedo, porque aquí el miedo pasa bastante rápido del lunes al martes", opinó.

"Cada uno tiene que mirarse a sí mismo para pedirse la misma entrega y actitud que el otro día. Por ejemplo, Morientes demostró que es un ejemplo, para mí y para muchos jugadores también", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento