Koeman: "No está en mis manos decir si voy a seguir"

  • Lo que es seguro es que no va a dimitir.
  • Cree que los jugadores deben tratar de "levantarse y animarse".
  • El presidente del Valencia dijo que no quieren tomar decisiones en caliente.
Ronald Koeman recibe un balonazo en el banquillo de San Mamés.
Ronald Koeman recibe un balonazo en el banquillo de San Mamés.
20MINUTOS.ES/Agencias
Ronald Koeman recibe un balonazo en el banquillo de San Mamés.

El entrenador del Valencia CF, Ronald Koeman, manifestó después de que su equipo cayera goleado en San Mamés frente al Athletic por 5-1, que no está en sus manos "decir si va a continuar" al frente del conjunto valencianista.

El técnico holandés respondió de esta forma a la pregunta de si se siente con fuerzas para seguir dirigiendo al equipo. "No voy a contestar a ese tipo de preguntas, porque no está en mis manos", dijo, con lo que también aclaró que no piensa dimitir.

Koeman declaró que sus jugadores deben tratar de "levantarse y animarse" para seguir luchando por lograr la permanencia, si bien admitió que en la actual situación "es complicado".

"Sabíamos que hoy era otra final, pero el resultado está ahí", indicó el técnico holandés cuando se le cuestionó si se sentía "con fuerzas" de seguir al frente del conjunto 'che'.

En relación al encuentro, el preparador valencianista consideró que su equipo "estuvo bien" en la primera parte, a pesar de encajar "un gol de rebote", e incluso hasta que Llorente anotó el 2-0 en los primeros minutos de la segunda parte.

"Después jugamos con cinco arriba y cinco atrás y dejamos muchos espacios. No hay que analizar más", zanjó.

Morera: "El Consejo hará lo que deba"

Agustín Morera, presidente del Valencia, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Athletic (5-1), que "los aficionados tienen que tener claro que el Consejo (directivo) hará lo que deba" para el bien del club, sin aclarar si destituirá al técnico holandés Ronald Koeman.

Morera dijo que las decisiones "no se deben tomar en caliente" e indicó que hay que "tener tranquilidad", pero tampoco confirmó que Koeman vaya a continuar como técnico la próxima semana.

"Es una mala noche, porque es un resultado que no esperábamos, pero hay que tener tranquilidad. Las decisiones nunca se pueden tomar en caliente. Los aficionados tienen que tener claro que el Consejo hará lo que crea que es más interesante para el club", indicó el dirigente valencianista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento