Kobe Bryant quiere irse de los Lakers

  • "Me gustaría ser transferido, no hay otra alternativa".
  • El escolta angelino es uno de los mejores jugadores de la NBA.
  • Está muy enfadado en su equipo, donde ha jugado 10 años.
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)
Efe
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)

"Sí, me gustaría ser transferido. Es difícil llegar a esa conclusión pero no hay otra alternativa", reconoció Kobe Bryant, la estrella de los Los Angeles Lakers de la NBA, a la emisora de radio de la cadena ESPN.

Bryant está disgustado con el equipo angelino. A sus 28 años y tras 10 temporadas en Los Angeles, asegura que nada le hará cambiar de idea. "Los Lakers quieren un escenario distinto para reconstruir la franquicia. Hace tres años, cuando amplié mi contrato, los directivos deberían haberme advertido de ello".

A Briant aún le quedan cuatro años de contrato, pero está muy enfadado. "Ahora mismo me iría a jugar a Plutón", afirmó en una entrevista concedida poco después de criticar a sus compañeros de equipo.

Sólo resta negociar el millonario contrato, "espero que los Lakers hagan lo correcto", afirmó. Lo cierto es que los angelinos, en su día uno de los mejores equipos de la NBA, no pasan por buenos momentos.

Desde que se fue Shaquille O'Neal, en 2004, los Lakers lo han pasado mal. En la temporada 2004/05 no llegaron a la fase final y en las dos siguientes cayeron en el primer cruce ante los Suns.

Se esperan las ofertas por Kobe Bryant.

Los playoffs, la fase final por el títulotorneo = "06260";

Mostrar comentarios

Códigos Descuento