Una lesión vuelve a amenazar la temporada de Kobe Bryant

  • La estrella de los Lakers sufre un desgarro en su hombro derecho.
  • Se lesionó durante el partido contra los Pelicans de Nueva Orleans.
  • Una revisión en Los Angeles será definitiva sobre su futuro este curso.

El futuro deportivo esta temporada de Kobe Bryant entra en el terreno de las incógnitas después de que Los Lakers confirmasen que su mediático escolta sufre un desgarro en el hombro derecho, la molestia que sufrió durante el partido angelino ante los Pelicans de Nueva Orleans.

"Los primeros resultados de la resonancia magnética practicada en San Antonio muestran un desgarro del manguito rotador. Bryant volverá a Los Ángeles y será examinado por los médicos del equipo mañana. En ese momento se comunicará una actualización sobre su estado", anuncia la entidad.

El conjunto californiano aplaza así, a la espera de ser evaluado por los médicos del equipo, la información sobre el tiempo estimado de recuperación, pero la gravedad de la lesión podría terminar con la temporada de un Bryant que este año cumplirá 37 años.

La estrella de los Lakers sintió molestias en su hombro derecho en la segunda mitad de la derrota este miércoles (96-80) ante los Pelicans, al tratar de hacer un mate en el tercer cuarto. Bryant sintió dolor y trató de continuar jugando, pero Byron Scott tuvo finalmente que sustituirle sin ser conscientes de la gravedad que guardaba la lesión.

La temporada de recuperación de Bryant, tras la pasada casi en blanco por lesiones de rodilla y tendón de Aquiles, sufre un nuevo revés. Kobe, que este jueves se disponía a ser elegido por 17ª ocasión como titular del All Star, ha estado entre algodones como muestran los pocos minutos disputados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento