La prensa finlandesa ya da por hecho que Kimi Raikkonen vuelve a la escudería Ferrari

  • Fernando Alonso iría a Red Bull para sustituir a Webber.
  • El piloto de Lotus corrió para el equipo italiano de 2007 a 2009 y se proclamó campeón del mundo en su primer año.
  • Acabó discutiendo con sus jefes porque se comprometía poco en actos promocionales de la escuadra.
Imagen de archivo del piloto finlandés Kimi Raikkonen, cuando estaba en Ferrari.
Imagen de archivo del piloto finlandés Kimi Raikkonen, cuando estaba en Ferrari.
ARCHIVO
Imagen de archivo del piloto finlandés Kimi Raikkonen, cuando estaba en Ferrari.

La prensa finlandesa da por hecho que el piloto Kimi Raikkonen, en la actualidad en las filas de Lotus, ha decidido correr el año que viene con Ferrari, tal y como publica el diario Ilta Sanomat.

Este rotativo finés recuerda que Raikkonen ya corrió con la escudería italiana entre 2007 y 2009, ganando el Mundial en el primero de sus años de rojo. Después, abandonó el equipo por el descontento de sus jefes, a los que no les gustaba su escaso compromiso con los eventos promocionales de Ferrari.

El diario finlandés explica, además, que Raikkonen cubriría la baja de Fernando Alonso, que según el rotativo, ficharía por Red Bull para sustituir al australiano Mark Webber, que se retira de la Fórmula 1 al final de esta temporada. El Ilta Sanomat destaca que "el piloto español no ha sido capaz de ganar el campeonato del mundo (con Ferrari)" y apunta a que el ovetense puede acompañar al actual tricampeón, Sebastian Vettel, en la escudería dirigida por Christian Horner.

El Mundial de Fórmula 1 regresa el próximo fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto, con la disputa del GP de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento