Lamar Odom ya habla tras salir del coma y Kim Kardashian consigue hacerlo reír

  • Lamar Odom despertó este viernes tras tres días en estado muy grave diciéndole "Hola, nena" a su todavía mujer, Khloe Kardashian.
  • Kim Karsdashian, Kendall Jenner y la madre de ambas, Kris Jenner, visitaron este domingo a su cuñado en el hospital de Las Vegas.
Lamar Odom, Rob Kardashian, Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en 2011 en un hotel de Los Ángeles.
Lamar Odom, Rob Kardashian,  Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en 2011 en un hotel de Los Ángeles.
GTRES
Lamar Odom, Rob Kardashian, Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en 2011 en un hotel de Los Ángeles.

Las cuentas de las redes sociales de la familia Kardashian y Jenner son las encargadas de confirmar desde este sábado la progresión de Lamar Odom. El exalero de Los Angeles Lakers, de 35 años, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise de Las Vegas, tras ser encontrado inconsciente el pasado martes en un burdel a las afueras de la ciudad. A pesar de que sigue grave desde este sábado las noticias son más optimistas ya que ha despertado del coma en el que se encontraba.

Lamar despertó este viernes del coma en el que se encontraba desde hacía tres días. El hospitalizado dijo "Hola, nena" a su mujer, Khloe Kardashian, tal y como informó Page Six.

Odom ha tenido los "mejores de 24 horas desde su hospitalización, según informó TMZ. Kim Kardashian, Kendall Jenner  y la madre de ambas,  Kris Jenner, visitaron este domingo a su hermana Khloe, mujer del accidentado. A pesar de que se encuentran en trámites de divorcio, no se separó en ningún momento de la cama en la que se encuentra el ex jugador de baloncesto desde su ingreso.

El encuentro de Kim, Kendall y Lamar fue revelado gracias a un tuit en el que la esposa de Kanye West agradeció a Dios la recuperación de su cuñado y confesó que junto a su hermana, habían conseguido que el accidentado sonriese: "Creo en el poder de la oración! Gracias por vuestras oraciones. Estoy muy feliz porque Kendall y yo conseguimos hacerte sonreir hoy. Dios es bueno!"

La madre de las hermanas Kardashian, Kris Jenner, también quiso hacer constar en las redes sociales su alegría tras la visita que realizó este domingo en el hospital a su todavía yerno. "Vamos, Lamar! Eres un verdadero campeón... Lo vas a superar...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento