El pisotón de Kevin Love a Scola, sancionado con dos partidos de suspensión

  • El jugador actuó de malas formas contra el argentino de los Rockets.
  • Se perderá los partidos ante los Kings y ante los Grizzlies.
El pisotón de Kevin Love (Timberwolves) a Luis Scola (Rockets).
El pisotón de Kevin Love (Timberwolves) a Luis Scola (Rockets).
YOUTUBE
El pisotón de Kevin Love (Timberwolves) a Luis Scola (Rockets).

La NBA ha informado este lunes la suspensión de dos partidos al ala-pívot Kevin Love, de los Minnesota Timberwolves, por la patada que le dio en la cara al argentino Luis Scola, de los Rockets, mientras estaba caído en el suelo.

La acción antideportiva de Love se dio el pasado sábado durante el partido que ambos equipos disputaron en el Target Center, de Minneapolis, y que ganaron los Timberwolves por 100-91.

Love que tiró a Scola al suelo cuando penetraba a canasta recibió sólo una falta técnica por parte de los árbitros, la misma que señalaron a los reservas de los Rockets por protestar, y luego al propio jugador argentino.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Stu Jackson, fue el encargado de anunciar hoy la suspensión, y de haberle elevado la acción a falta flagrante de nivel dos.

Love, que ya pidió disculpas por lo sucedido, dijo que no tuvo intención de pisar a Scola, pero encontró espacio para poner el pie después del choque.

El ala-pívot titular de los Timberwolves, compañero del base español, el novato Ricky Rubio, comenzará a cumplir la suspensión a partir de este martes, cuando el equipo de Minnesota se enfrente en su campo a los Kings y el miércoles, ante los Grizzlies.

Love es el líder encestador de los Timberwolves con unos promedios de 25 puntos y 13,7 rebotes por partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento