Karpin sucede a Emery en el banquillo del Spartak de Moscú

Valery Karpin
Valery Karpin, nuevo entrenador del Spartak de Moscú. (SPARTAK MOSCU)
  • El español Unai Emery fue despedido este domingo debido a los malos resultados.
  • Karpin, director general del club, se encargará del equipo hasta el parón invernal.
  • Es un viejo conocido de la afición española, jugó en el Valencia, la Real y el Celta.

El ruso Valery Karpin, exjugador de Valencia, Real Sociedad o Celta, afronta su segunda etapa en el banquillo del Spartak Moscú en sustitución del español Unai Emery, despedido debido a los malos resultados.

Precisamente fue el propio Karpin, en su papel de director general del Spartak, quien anunció el pasado fin de semana la destitución del vasco.

Ahora, el entrenador ruso vuelve a los banquillos para hacerse cargo del equipo de forma interina hasta el parón invernal de la liga rusa.

De esta forma, se repite la situación del año 2009, cuando Karpin era director general y despidió al técnico de aquel momento, Michael Laudrup. El ruso combinó dos cargos hasta el pasado mes de mayo, cuando contrató a Emery, que llegaba tras cerrar su etapa al frente del Valencia.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/karpin-nuevo-entrenador-spartak-moscu-1659588/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios