Karanka admite que ante el Atlético habrá rotaciones pero descarta la titularidad de Casillas

Karanka admite que ante el Atlético habrá rotaciones pero descarta la titularidad de Casillas

  • El segundo entrenador del Madrid alabó el papel de Diego López en Dortmund.
  • Reconoció que en el derbi de este sábado ante el Atlético habrá varios cambios.
  • Descartó que Casillas vaya a jugar y admitió que no saben el equipo que saldrá.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, descartó que el capitán Iker Casillas vaya a ser el portero titular en el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón, y admitió rotaciones en el equipo titular.

Karanka reconoce que hay varios jugadores con molestias y cansancio

"Si visteis el partido en Dortmund el puesto de campo que mejor pusisteis todos fue el de Diego López. Eso está claro", respondió cuando fue preguntado si las rotaciones que habrá en el equipo titular también afectarían a la portería.

"El resto del equipo se verá mañana (sábado) porque había jugadores con molestias y cansancio", añadió dejando ver la intención del cuerpo técnico de cambiar la cara del equipo titular dando entrada a suplentes.

El segundo entrenador madridista adelantó de la convocatoria que el cuerpo técnico hará pública este sábado, en el mismo día del partido, el regreso del ghanés Michael Essien recuperado de su lesión muscular y el buen estado del croata Luka Modric que no entrenó este viernes con el resto de sus compañeros en Valdebebas.

"Marcelo es baja larga y Arbeloa tampoco jugará porque no acaba de entrar con el grupo. Esperemos que se reincorporen pronto. Los demás están bien y haremos el mejor once para ganar el partido", sentenció.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/karanka-rotaciones-atletico-descarta-casillas-titular-1798532/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios