Kanouté: "La agresión en Togo ha sido lo peor que me ha ocurrido"

  • Sufrió una agresión en el Togo - Mali.
  • Ya ha vuelto a los entrenamientos con normalidad.

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté afirmó que los incidentes que sufrió con su selección nacional en Togo, "ha sido lo peor que me ha ocurrido. Nunca he visto este tipo de problema en un campo. Después del partido estaba muy triste y no podía estar alegre por la victoria".

Kanouté explicó que al final del partido los aficionados saltaron al campo muy nerviosos por la derrota de Togo y que con el paso de los minutos todo se complicó y "fue de menos a más".

"No sabíamos como íbamos a volver a los vestuarios, porque estábamos en medio del campo y la gente bajaba y nos pegaba", dijo el goleador sevillista, quien sufrió un golpe en el costado izquierdo que le produjo una herida a la que le han tenido que practicar varios puntos de sutura. El sevillista puntualizó que los incidentes sucedieron en Togo porque fue la selección que con la derrota no se pudo clasificar, pero que igual hubiera pasada en otro país, y que si los hechos se hubieran desarrollado en Mali diría lo mismo.

Kaouté comentó que, en su opinión, no hubo suficientes policías para defender a los jugadores de Mali cuando los espectadores bajaron al campo.

"Sabíamos que si ganábamos en Togo íbamos a pasar un mal rato, pero no tanto, pero también que, si perdíamos, el mal rato lo pasaríamos en Mali", dijo.

El delantero reconoció que con incidentes como éste los futbolistas de Mali que juegan en Europa se plantean si es conveniente ir a su selección nacional, aunque aclaró que todos quieren jugar con su país y están muy contentos por hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento