Kanouté se pierde lo que queda de temporada por lesión

Kanouté se pierde lo que queda de temporada por lesión

Kanouté, Iraola y Amorebieta en el Athletic - Sevilla
Kanouté, delantero del Sevilla, pugna por un balón con Iraola y Amorebieta, del Athletic. (EFE)
  • El delantero malí del Sevilla estará entre cinco y seis semanas de baja.
  • Salvo que acorte los plazos de recuperación, no jugará más esta temporada.
  • Acaba contrato esta temporada, por lo que podría no jugar más en el Sevilla.

El delantero Frederic Kanouté tendrá que estar entre cinco y seis semanas de baja, debido a la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Athletic, por lo que, salvo que acorte los plazos de recuperación se despide de la temporada y, casi con seguridad, del Sevilla con el que termina contrato.

Sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha

El club hispalense anunció el lunes que el delantero sufría una rotura de grado II en tercio medio de bíceps femoral derecho y estaba la espera de pruebas complementarias que han confirmado que "el periodo de baja será aproximadamente de entre cinco a seis semanas de baja".

De esta forma y teniendo en cuanta que la competición acaba el próximo 13 de mayo, es improbable que Kanouté pueda despedirse de la afición sevillana sobre el césped, después de que días atrás José María del Nido adelantara que el de Mali ni renovará.

"Lo ha sido todo en el Sevilla de los últimos años. Termina contrato en junio e imagino que sí, que su etapa finalizará", señalaba el mandatario la semana pasada respecto a Kanouté, que llegó al Sevilla en el verano de 2005 y ha sido parte de los éxitos del club hispalense en las últimas campañas.

Enfermería repleta

Por lo que respecta al resto del lesionados, Gary Medel realizó trabajo en gimnasio y fisioterapia por unas molestias en cuádriceps, Guarente sufre una contractura isquiotibial y Cala se recupera de una sobrecarga en el gemelo interno.

Además, Reyes sigue con su rehabilitación con trabajo de fisioterapia y piscina y Perotti continúa con sesiones de fuerza previas a su intervención.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kanoute-lesion-fuera-temporada-1365143/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios