Kanouté, a un gol de la Bota de Oro

Lleva 15 goles.
Kanouté no faltó a su cita con el gol ante el Mallorca.(EFE)
Kanouté no faltó a su cita con el gol ante el Mallorca.(EFE)
Kanouté no faltó a su cita con el gol ante el Mallorca.(EFE)
La mala noticia de la derrota (1-2) ante el Mallorca el pasado domingo en el Pizjuán sólo deja como consuelo el gol de Kanouté. El delantero del Sevilla ya es segundo en la clasificación de la Bota de Oro, premio que se concede al máximo goleador de las Ligas europeas, tras su tanto de penalti ante el Mallorca.

El internacional de Malí suma 30 puntos gracias a sus quince goles, ya que los tantos marcados en las principales Ligas (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) tienen valor doble. Así, Kanouté está a un punto del líder, Maksim Gruznov, del Trans Narva estonio, que ha logrado 31 goles esta campaña con su equipo, que ya ha finalizado la temporada.

Alves vota a Rijkaard

Por otra parte, Dani Alves confesó ayer que votó a Rijkaard, entrenador del Barça, como mejor técnico de 2006 para unos premios que concede la UEFA y que se harán públicos mañana. En cuanto a la salida de Kepa en el mercado invernal, el Sevilla ha solicitado al Charlton inglés 300.000 euros por la cesión del punta marbellí hasta final de temporada.

«No podemos fallar al fichar»

La goleada (5-1) que recibió el Betis ante Osasuna ha provocado que la entidad verdiblanca haya puesto en marcha su maquinaria para contratar a nuevos jugadores antes de que se cierre el mercado invernal (31 de enero). Un lateral derecho, otro zurdo y un delantero son las prioridades del técnico bético Luis Fernández. «Me toca buscar soluciones, pero no podemos fallar con los fichajes», dijo el de Tarifa ayer en declaraciones a Onda Cero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento