El rossonero Kaladze dice que Berlusconi "paró la guerra en Georgia"

El rossonero Kaladze dice que Berlusconi "paró la guerra en Georgia"

Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi, en una foto de archivo (EFE / STRINGER)
Ampliar
  • Asegura que Vladimir Putin y Berlusconi son muy amigos.
  • Indica que hablaron durante cinco horas para solucionarlo.
  • Especial Fútbol.

El jugador georgiano del Milan, Kakha Kaladze, ha querido dar las gracias públicamente al que, según él, es el verdadero artífice de que se haya frenado la guerra entre Rusia y Georgia en la región de Osetia del Sur, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

"El mundo no lo sabe, pero fue Silvio Berlusconi quien paró la guerra en Georgia. Por ello le digo gracias", indicó el jugador en declaraciones a la agencia Ansa.

El mundo no lo sabe, pero fue Berlusconi quien paró la guerra

Kaladze apuntó que tanto Berlusconi como Vladimir Putin "son muy amigos" y que fue precisamente "la intervención de Berlusconi la que paró la guerra entre Georgia y Rusia".

El georgiano ha indicado que Berlusconi "pasó más de cinco horas al teléfono con Putin para intentar mediar en esta situación tan delicada" y opinó que "una vez más" el primer ministro italiano "se demostró como una persona sensible y hábil en las relaciones diplomáticas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kaladze-berlusconi-georgia-408443/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios