Kaká: "Me gustaría ser recordado en el Real Madrid por ser un jugador victorioso"

  • "Estoy feliz, contento de poder volver a jugar, de estar junto al equipo".
  • El brasileño elige a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la Liga.
  • Sobre Benzema: "A veces se queda un poco fuera, quizás podría hacer más".
El brasileño del Real Madrid Kaká, en un entrenamiento.
El brasileño del Real Madrid Kaká, en un entrenamiento.
ARCHIVO
El brasileño del Real Madrid Kaká, en un entrenamiento.

El centrocampista del Real Madrid Kaká, en una entrevista en exclusiva para bwin.com, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Mallorca.

El internacional brasileño se muestra muy ilusionado con su vuelta: "Estoy feliz, contento de poder volver a jugar, de estar junto al equipo y de saber que mis compañeros confían también en mí", comenta refiriéndose a las declaraciones que hizo sobre él Sergio Ramos la semana pasada. "Es un proceso difícil, pero paso a paso estoy mejorando. Espero que en este final de Liga pueda hacer muchas cosas para ayudar al Real Madrid".

Y Kaká, al igual que Ramos, elige a Cristiano como mejor jugador de la Liga y explica los motivos: "El mejor jugador es Cristiano porque es un jugador completo. Entreno todos los días con él, conozco sus cualidades y es el mejor de esta Liga".

Tras su regreso al campo, Kaká logró marcar en su debut en el Bernabéu. Pero al preguntarle si se apuesta algo a que volverá a marcar en casa contra el Mallorca, se ríe: "Ojalá pueda marcar otra vez en el Bernabéu. Yo intento cada vez participar activamente en la victoria del equipo, sea con goles o con asistencias. Lo que puedo prometer es que voy a correr y hacer lo máximo para ayudar a este equipo", explica.

Y reconoce que la clave para conseguir la victoria el domingo será marchar al descanso con el marcador a favor: "Cuando conseguimos al principio del partido marcar un gol o dominar en la primera parte es mucho mejor. Hay más tranquilidad y el juego sale siempre mucho más fácil".

Para ello la mejor forma de frenar al Mallorca será "hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora". Y apuesta por la victoria: "Los tres puntos son fundamentales en este partido, y en casa tenemos que ganar todos los partidos. Este es fundamental", subraya.

A nivel personal reconoce que le gustaría ser recordado en el club como una leyenda: "Me gustaría ser recordado aquí por ser un jugador victorioso, no sólo por haber pasado por el club, sino por hacer historia ganando muchas cosas".

Palito a Benzema

También tuvo palabras para el único delantero que tiene en funcionamiento el Real Madrid, el francés Karim Benzemá: "Es un gran jugador. Técnicamente es indiscutible. A veces se queda un poco fuera del partido, que puede hacer un poco más y es lo que se espera. Pero es un grandísimo jugador. En el entrenamiento se ve su calidad y que puede ser importante para este club. Depende sólo de él", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento