Kaká: "Es una especulación mentirosa decir que tengo una pubalgia crónica"

  • El brasileño se reivindica tras su buen partido ante el Espanyol.
  • Desde Italia y Brasil se especulaba con su escaso rendimiento.
  • El centrocampista se reencontró con el gol 91 días después.

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká se ha mostrado tajante ante las especulaciones sobre la existencia de una lesión crónica, según se indica del jugador desde Italia y Brasil, y ha asegurado que ya se siente "bien de la pubalgia" que le impidió jugar muchos partidos a lo largo de la temporada.

"No siento nada, ahora tengo que hacer la recuperación. Cada día, cada partido estoy mejorando", afirmó el futbolista y pidió más respeto: "En Brasil y en Italia han hablado mucho de mi condición física diciendo que no volvería a jugar en buenas condiciones y eso no es verdad. Es una especulación mentirosa eso que la semana pasada se ha creado diciendo que tengo un problema crónico", sentenció Kaká.

Sobre su mejor rendimiento en un terreno de juego, después del gran partido del fin de semana ante el Espanyol, el brasileño indica que se siente optimista respecto a su futuro. "Hoy mi condición es mejor y puedo hacer las cosas que me gustan en el campo, tengo más movilidad. Me gusta jugar detrás de los delanteros como estamos jugando, teniendo las mismas obligaciones defensivas. Antes físicamente no estaba muy bien, me molestaba no poder hacer lo que quería", dijo el brasileño.

"Estuve unos meses sin marcar y 42 días sin jugar. Marcar goles es muy importante aunque lo más importante es hacer un buen partido. Con el Español pude jugar mucho más suelto, mucho más libre", afirmó el brasileño.

El futbolista brasileño afirmó que "el Real Madrid está jugando bien, ha hecho buenos partidos hasta el momento, y poco a poco está creando una identidad. Eso es una cosa buena", añadió, "es muy positivo. Antes el equipo podía ganar de cinco o no hacer un buen partido, pero ahora la posibilidad de que el Madrid haga un buen partido es muy alta".

"No árbitros no quieres perjudicar"

Preguntado por la actuación de los colegiados en la competición liguera, Kaká dijo que no es una persona a la que le guste "hablar mucho de los árbitros". "No creo que los árbitros tengan la intención de perjudicar mucho al equipo. Yo no creo en las campañas porque los árbitros en la cancha no tienen intención de perjudicar. Es mi pensamiento, que no perjudican a un equipo o jugador", sentenció.

"En Brasil se habla mucho de los árbitros, en Italia también. El Barcelona esta a cinco puntos por méritos propios, espero que al final de Liga estemos nosotros por delante", concluyó el '8' del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento