Adriano Galliani, sobre Kaká: "Ha fallado la operación"

Kaká
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu. (EFE)
  • El consejero delegado del Milan asegura que se han roto las negociaciones.
  • Indica que los problemas fiscales han impedido la vuelta de Kaká al Milan.
  • "Cuando un país paga el 24% y el otro un 48% hay que preguntarse si es normal".

El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha declarado que la llegada de Kaká al conjunto 'rossonero' será imposible por "problemas fiscales", pese a que el brasileño había aceptado rebajar su sueldo hasta los seis millones de euros, según informaba 'La Gazzetta dello Sport'.

Hemos realizado todos los esfuerzos imaginables

"Ha fallado la operación. Hemos realizado todos los esfuerzos imaginables por pero los problemas fiscales han llevado al Real Madrid a detener la operación. Cuando un país paga el 24% y el otro un 47-48% hay que preguntarse si es normal esta situación", dijo.

"Creo que vamos a seguir siendo los que somos. Además, nuestro equipo en 13 días ganó más puntos que el resto de equipos", expresó Galliani al diario italiano.

El club milanés había alcanzado un acuerdo con el jugador para que redujera su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada, pese a que el tope salarial en el Milan está en los 4,5 millones. De este modo, las negociaciones estaban centradas en los aspectos fiscales del acuerdo. El Milan buscaba una cesión de 30 meses, el tiempo de contrato restante del brasileño en el equipo blanco.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kaka-milan-fallado-operacion-problemas-fiscales-1707749/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios