El futbolista Nauzet Alemán, agredido en una discoteca

  • Varios futbolistas del equipo se vieron envueltos en una pelea en la discoteca.
  • El altercado se produjo a altas horas de la madrugada del domingo.
  • Nauzet recibió 18 puntos de sutura y ha presentado una denuncia.
El jugador de Las Palmas Nauzet Alemán.
El jugador de Las Palmas Nauzet Alemán.
Las Palmas
El jugador de Las Palmas Nauzet Alemán.

El jugador de Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad, en la que se encontraba con permiso del club, y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara, según ha informado la Cadena SER.

El altercado ocurrió cuando algunos de los jugadores del equipo fueron increpados por varios aficionados presentes en ese local de ocio, lo que generó una discusión que derivó en "insultos, empujones y puñetazos y terminó con vasos volando de un lado a otro".

El futbolista ha formalizado una denuncia y no acudió al entrenamiento programado para la mañana del domingo, tras el partido liguero del día anterior ante el FC Barcelona.

El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada.

Las Palmas ha anunciado que abrirá expediente a Nauzet Alemán y Sergio Araujo por no entrenarse el domingo y ha condenado la agresión sufrida por el primero de ellos.

El comunicado oficial del club isleño "condena enérgicamente" la agresión sufrida por Nauzet Alemán, "quien tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro, en la madrugada del domingo", ha confirmado la entidad.

De forma paralela, el club espera recabar "todos los detalles y circunstancias de ambos casos, incluidas sus propias versiones, respetando las garantías de defensa descritas en el convenio firmado entre La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles".

La nota oficial de la Unión Deportiva añade que este lunes, jornada de descanso para la plantilla, se ha entrenado Araujo "con miembros del cuerpo técnico", mientras que Nauzet Alemán "guardó reposo en su domicilio por recomendación médica y es baja para el partido que se disputará el próximo viernes contra el Eibar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento