LeBron James: "España es un equipo increíble"

  • Los jugadores de Estados Unidos alabaron el juego español tras la final.
  • "Fue el rival que nos lo puso más difícil", reconoció Kobe Bryant.
  • "Creo que es el mejor partido olímpico que se ha visto nunca", dijo LeBron.
LeBron, en la rueda de prensa
LeBron, en la rueda de prensa
20MINUTOS.ES
LeBron, en la rueda de prensa

Los jugadores norteamericanos de baloncesto descargaron toda su tensión tras ganar la medalla de oro olímpica , sudando ante España (118-107). En el podio cantaron, gritaron y miraron su medalla cómo si aún no lo creyesen. Por un momento, parecieron personas normales.

Todos los medallistas se presentaron en la masiva rueda de prensa posterior al partido. Y allí, mientras unos bromeaban con la medalla, Kobe Bryant y LeBron James acaparaban casi todas las preguntas. Derrotaron al equipo español, pero aún jadeaban tras el esfuerzo realizarlo para conseguirlo: "Todos lo habéis visto. Ha sido un partido de una intensidad increíble. España es un equipo formidable y nos lo puso muy difícil", dijo LeBron.

Kobe Bryant, cuatro sillas a su izquierda, coincidía: "Sabíamos que después del partido de la primera fase , España iba a preparar algo diferente, porque tienen magníficos jugadores, como mi amigo Pau. Así fue. Es el rival que más duro nos lo ha puesto".

A juicio de James, "hoy se ha visto aquí el mejor partido de baloncesto en la historia de los Juegos Olímpicos . Por suerte, lo ganamos nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento