Juanfran podrá jugar ante el Barça en el Calderón

  • El Comité de Competición le ha quitado la amarilla que vio ante el Málaga. era su quinta amonestación, por lo que acarreaba suspensión de un partido.
  • Koke Resurrección: "Si ganas al Barcelona y luego te desinflas no sirve de nada". El Atlético recibe al Barça este sábado en el Calderón a las 20.00 horas.
El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran.
El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran.
EFE
El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran.

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres podrá jugar finalmente ante el FC Barcelona este sábado después de que el Comité de Competición le haya quitado la cartulina amarilla que vio en el partido ante el Málaga.

El jugador vio en La Rosaleda la quinta amarilla de la temporada "por derribar a un contrario en la disputa de un balón", que le obligaba a cumplir un partido de sanción, pero finalmente le ha sido retirada y podrá jugar en el Calderón.

El Atlético de Madrid decidió presentar alegaciones ante el Comité de Competición y estas han prosperado, por lo que podrá estar el sábado en el duelo entre el primero y el segundo de la clasificación.

En cambio, no ha prosperado la petición atlética por la tarjeta vista por el hispano brasileño Diego Costa, que ha sido confirmada.

Koke y el final de temporada

Sobre el partido que enfrentará este sábado en el Vicente Calderón a los dos primeros clasificados en la Liga, Koke valoró este miércoles: "Lo que cuenta es cómo acaba la temporada, da igual que ganes este partido si al final no cumples los objetivos. Queda una segunda vuelta muy larga. Si ganas este partido y luego te desinflas no sirve para nada. Al final puede ser intrascendente porque queda mucha temporada".

En cualquier caso, el canterano sabe que, vista la clasificación actual, "va ser un partido muy importante" entre los dos primeros clasificados de la Liga. "Es un partido más y queda toda la segunda vuelta, aunque tenemos claro que hasta la fecha se trata del encuentro más relevante", reconoció Koke, quien recordó los dos empates en la pasada Supercopa de España

"Trabajamos al máximo, estuvimos cerrados, les quitamos el balón y salimos rápido a la contra, pero dentro del campo es muy difícil y tendremos que ver cómo transcurre el partido", explicó sobre un encuentro que aún no han "planteado" porque este miércoles se han dedicado a "hacer recuperación" tras el duelo copero contra el Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento