'Recado' de Juande al Bernabéu: "Pitan a Marcelo, a Drenthe... no sé qué quieren"

  • El técnico pide cariño para sus jugadores.
  • Dice que "la Liga es muy larga".

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció las dificultades que atraviesan futbolistas como el brasileño Marcelo y el holandés Royston Drenthe, abucheados por el público del Santiago Bernabeu, y reclamó más cariño para ellos por parte de la afición "porque los jugadores lo necesitan".

"No sé qué le gusta a la gente. Pitan a Marcelo el otro día y hoy a Drenthe. Y tenemos que recuperar a los jugadores y ver que pueden rendir. El equipo les necesita. Pido un poco de cariño para esos jugadores porque ellos lo necesitan", dijo Juande Ramos, tras superar al Deportivo .

Pido un poco de cariño para esos jugadores porque ellos lo necesitan

El entrenador del Real Madrid asumió que el triunfo ante el conjunto gallego no fue brillante. "Nosotros queremos ganar los partidos y jugar de la mejor forma posible. A veces, se puede y otras no. Hoy, hemos hecho una buena primera parte, peor en la segunda. Pudimos hacer algún gol más pero no ha podido ser. Pero hemos resuelto el partido", subrayó Ramos.

"La Liga es muy larga. Quedan muchos puntos por jugar. Es una jornada favorable del segundo puesto para abajo , porque el Barcelona ganó , pero nuestra intención es sumar todos los partidos. Nos tenemos que centrar en el Real Madrid y ver como llegamos al final de la competición", dijo el entrenador del Real Madrid.

No quiere opinar de las quejas

Juande rechazó, asimismo, opinar sobre las quejas del técnico del Deportivo Miguel Ángel Lotina respecto a la actitud de los recogepelotas del estadio, que demoraron la entrega de balones al conjunto visitante.

"Es un matiz que no he observado porque estoy centrado en el juego. No lo he apreciado", señaló el entrenador manchego, que se refirió al delantero Klaas Huntelaar, que salió en el segundo tiempo.

"Huntelaar ha firmado hace poco y está en un proceso de adaptación. Intentamos aprovechar lo mejor del jugador", concluyó Juande Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento