Juande Ramos: "Trato a todos por igual"

  • El entrenador del Real Madrid quiere zanjar la polémica con Guti.
  • Asegura que no discrimina al canterano por su actitud.
  • Sobre la situación del Barça, se deshace en elogios.
Una imagende Juande y Guti.
Una imagende Juande y Guti.
EFE
Una imagende Juande y Guti.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha aclarado la situación que existe en el vestuario blanco, a propósito de las diferencias que tuvieron él y Guti y que se resolvió con la no convocatoria del Torrejón de Ardoz para el partido contra el Almería.

"Guti no fue convocado porque técnicamente lo decidí. Para ese partido otros efectivos me iban mejor. Mi obligación es elegir a los mejores", indicó ante los micrófonos de Onda Madrid.

Si seguimos igual, el Barcelona lo tendrá muy difícil

El de Pedro Muñoz ha indicado que ni mucho menos ha crucificado al canterano de cara al resto del campeonato: "Cada jugador tiene un carácter diferente, pero hay que tratar a todos igual. Los futbolistas se quitan y se ponen ellos", señaló.

Al margen de las polémicas internas en el equipo, el preparador madridista asegura que el Barcelona está haciendo las cosas bien. "El Barça está haciendo unos registros difíciles de igualar. Tenemos que ir a rebufo ya que hay un equipo que nos está superando, por lo que sólo nos queda seguir ganando para acercarnos más a ellos", apostilla, aunque no descarta hacerse con la Liga: "Si seguimos igual, el Barcelona lo tendrá muy difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento