Rufete: "No tenemos cerrado a Pizzi todavía, pero el Valencia lo tiene todo claro"

  • "Le hemos elegido porque acaba de ganar un título, es joven, es un entrenador que tiene ganas de luchar, y nuestro proyecto necesita gente así", dice.
  • Ayala, nuevo director deportivo para la zona suramericana: "Aprovechando que estaba allí, aunque no trabajaba aún para el Valencia, hablé con Pizzi".
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.
EFE
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi está cerca de recalar en el Valencia como ha confirmado este lunes en rueda de prensa Francisco Joaquín Rufete, mánager general deportivo del equipo, quien ha asegurado que es la elección club y su llegada está a expensas de "cerrar flecos con San Lorenzo". Rufete presentó este jueves en rueda de prensa al también exvalencianista Roberto Ayala como nuevo director deportivo de la zona suramericana, un acto en el que las preguntas a ambos fueron también destinadas a conocer los avances en la negociación con Pizzi.

"No tenemos cerrado a Pizzi todavía. Tienen que cerrar flecos con San Lorenzo, pero por nuestra parte está todo claro. Le hemos elegido porque acaba de ganar un título, es joven, es un entrenador que tiene ganas de luchar, y nuestro proyecto necesita gente así. A día de hoy nuestros medios son los que son. Estamos consiguiendo muchas cosas, pero al final los nombres o apellidos solo son grandes si el equipo consigue cosas", indicó Rufete.

Por su parte Ayala, que agradeció la confianza del club valencianista, también fue preguntado por el posible nuevo inquilino del banquillo en Mestalla. "Aún quedan cosas por cerrar, y mientras no esté cerrado no vamos a decir nada más. Cuando Rufete tomó el cargo, en esos primeros días, hablamos. Me pareció bien su opción, y aprovechando que estaba allí, a pesar de no trabajar para el Valencia, hablé con Pizzi", apuntó.

"La negociación está bien, pero aun quedan cosas por cerrar. Son pocas, así que somos optimistas, va a salir todo bien, va todo muy encaminado", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento