Sandoval, condenado a devolver 188.000 euros al Rayo Vallecano

  • El exentrenador del Rayo cobró un pago unos días antes de que el equipo madrileño se acogiera en junio de 2011 a la Ley Concursal, en la que aún está inmerso.
  • La sentencia dicta que Sandoval devuelva 188.200 euros más intereses.
José Sandoval, en una imagen de archivo.
José Sandoval, en una imagen de archivo.
EFE
José Sandoval, en una imagen de archivo.

El técnico José Ramón Sandoval, actual entrenador del Sporting de Gijón, ha sido condenado por el juzgado Mercantil número 3 de Madrid a devolver al Rayo Vallecano, su anterior club, 188.200 euros, más intereses, por un cobro indebido de esa cantidad que se produjo unos días antes de que la entidad entrara en Ley Concursal en junio de 2011.

El administrador concursal José Plaza confirmó que la sentencia les "da la razón" en su demanda y fue "notificada este martes" por el juzgado de la capital.

"Ahora, hay un plazo de veinte días hábiles para apelar la sentencia y me imagino que José Ramón Sandoval apelará solo para dilatar un poco más el procedimiento, que está perdido. Aunque es apelable, la sentencia está muy bien dictada, bien fundamentada y no admite réplica", dij José Plaza.

"Ahora quedamos a la espera de una posible apelación. En el caso de que no hubiera apelación significará que la sentencia es firme y ejecutiva y nosotros pediremos, en ese caso, la ejecución inmediata. En el caso de los intereses, como son casi dos años, habrá que tasarlos", señaló.

La vista sobre la que se ha dictado sentenciase produjo el pasado martes cinco de febrero, en relación a un pago que Sandoval cobró del Rayo unos días antes de que el club madrileño se acogiera en junio de 2011 a la Ley Concursal, en la que todavía está inmerso y de la que se espera salir a finales de esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento