Mourinho responde el móvil de un periodista en plena rueda de prensa y le pasa la llamada

Mourinho
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, respondiendo una llamada que recibió uno de los móviles que grababa una rueda de prensa suya. (MUTV)
  • El teléfono estaba grabando las declaraciones del entrenador del Manchester United.
  • "La próxima vez, ponlo en silencio, compañero", expresó la cuenta del club en Twitter.

Anécdota en la rueda de prensa de José Mourinho, entrenador del Manchester United, este viernes. El técnico portugués estaba informando a los medios de las últimas novedades antes de su choque contra el Liverpool, este domingo.

En un momento de la comparecencia, uno de los móviles que grababa las palabras del de Setúbal empezó a sonar. Mourinho no dudó en responder para luego pasárselo a su avergonzado dueño: "Es Abby, de Talksport", dijo Mou.

El club compartió en Twitter el vídeo de la anécdota, con un consejo: "La próxima vez, ponlo en silencio, compañero".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jose-mourinho-responde-movil-periodista-plena-rueda-prensa-2933401/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información