Mourinho presencia la goleada del Borussia en la Bundesliga

  • Los de Jürgen Klopp arrasan por 1-6 al Greuther Fuerth.
  • El Bayern, con muchos suplentes, también goleó al Nuremberg.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Alemania para ver un partido del Borussia de Dortmund.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Alemania para ver un partido del Borussia de Dortmund.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Alemania para ver un partido del Borussia de Dortmund.

El Borussia de Dortmund no perdió la oportunidad de mantener distancias con el Bayer Leverkusen, tercero en la tabla, y goleó al colista Greuther Fuerth (1-6). Un doblete del alemán Mario Gotze y otro del turco Ilkay Gundogan, más el tanto del polaco Jakub Blaszczykowski fulminaron al equipo de Baviera que maquilló el resultado por medio de Edgar Prib justo antes de que Robert Lewandowski, 'pichichi' con 21 dianas, marcara el sexto.

Los de Jurgen Klopp, vigilados desde la grada por el técnico del Real Madrid José Mourinho de cara a la cita de la Liga de Campeones, suman 58 puntos y siguen demostrando que se encuentran en un excelente momento de forma en este tramo final de la temporada.

El Bayern ganaba 3-0 en el minuto 23

El Bayern de Múnich, rival del FC Barcelona en las semifinales de la Champions venció sin problemas al Nuremberg (4-0) una vez conquistado matemáticamente el título de la Bundesliga.

Los de Jupp Heynckes lograron la duodécima victoria consecutiva en el torneo germano ante un Nuremberg (4-0) que, pese a perder, aún está lejos de los puestos de descenso. En apenas 23 minutos, los de Múnich ya iban ganando por tres goles por mediación de Jerome Boateng, Mario Gómez y Rafinha. Ya en la segunda mitad, Xherdan Shaqiri redondeó la goleada.

Con este triunfo, el Bayern suma el segundo triunfo de la semana tras derrotar a la Juventus (0-2) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions y acumula 78 puntos en 29 partidos. Por su parte, el Nuremberg regresa a la senda de la derrota tras ganar al Mainz la pasada jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento