Johnson lidera a los Hawks que suman su segundo triunfo seguido

Tracy McGrady (i) de los Hawks.
Tracy McGrady (i) de los Hawks.
EFE/JUSTIN LANE
Tracy McGrady (i) de los Hawks.

El escolta Joe Johnson aportó 18 puntos para liderar a seis jugadores con anotación de dobles dígitos y llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 101-83 sobre los Wizards de Washington.

El triunfo de los Hawks en el debut del equipo en su campo del Philips Arena, les mejora su marca a 2-0 en inicio de temporada.

Johnson jugó 33 minutos para dirigir el ataque de los Hawks, y tuvo el respaldo del alero Marvin Williams, que aportó 17 tantos, y del ala-pívot Josh Smith que logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford también logró un doble-doble al aportar 11 puntos (4-9, 0-0, 3-4), 10 rebotes y repartió dos asistencias.

El base Jeff Teague y el escolta reserva Tracy McGrady lograron 11 puntos cada uno para completar la lista de los seis jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

Los Wizards (0-2) siguen sin conocer el triunfo en la primera semana de la competición regular.

El escolta Nick Young salió del banquillo para liderar el ataque con 21 puntos, y el base John Wall colaboró con otros 20, mientras que el pívot JaVale McGee logró un doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento