Joaquin: "Burdisso parecía un león"

Joaquín con la camiseta del Valencia
Joaquín con la camiseta del Valencia
Joaquín con la camiseta del Valencia

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, dio su particular visión, con mucho humor, sobre el incidente del partido de Champions entre su equipo y el Inter de Milán (0-0), que clasificó a los valencianistas para los cuartos de final.

"Estábamos celebrándolo y vino Burdisso hacia nosotros desencajado, parecía un león. Menos mal que se fue contra Carlos porque si viene a por mi me mata. Llegué a casa lleno de arañazos y mi mujer me preguntó de donde venía y le dije que ya lo vería en la tele", relató el gaditano.

No son momentos agradables, no estoy acostumbrado pero intento llevarlo lo mejor posible. Tengo momentos mejores y peores.

Respecto a las sanciones que la UEFA ha impuesto a sus compañeros Carlos Marchena y David Navarro Joaquín comentó: "Marchena está mal porque le han sancionado sin hacer nada y te caen cuatro partidos. Con lo de la selección se le ha olvidado un poco pero está jodido. Navarro está jodido porque siete meses son muchos por eso intentamos no hablar del tema y ayudarle a superarlo".

El centrocampista, que no cuenta con la titularidad, aseguró que no le gusta "la etiqueta de revulsivo o futbolista de segundas partes. Esos calificativos no van conmigo. No son momentos agradables y no estoy acostumbrado pero intento llevarlo lo mejor posible. Tengo momentos mejores y peores. Todo jugador se cabrea cuando no juega. Esperaba tener más continuidad", explicó.

Cuando se le cuestionó si se arrepentía de haber fichado por el Valencia, el centrocampista fue tajante. "Estoy en un gran club. Soy querido y no me puedo quejar de nada. No me arrepiento de estar aquí, todo lo contrario estoy muy agradecido a mucha gente", recalcó.

El Inter de Milán recurrirá las sanciones

El equipo italiano presentará un recurso contra las sanciones infringidas contra sus jugadores y el club por la Comisión Disciplinaria de la UEFA, tras los incidentes acontecidos en el partido contra el Valencia.

El organismo internacional suspendió con seis partidos al argentino Nicolás Burdisso y al brasileño Maicon, tres al colombiano Iván Ramiro Córdoba y dos al argentino Julio Cruz. Además, multó al Valencia y al Inter de Milán con 250.000 francos suizos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento