Joaquín Caparrós deja el Levante y entrenará al Granada

  • Ya existe un principio de acuerdo entre el entrenador sevillano y el club andaluz.
  • Solo faltán "pequeños detalles" para que el contrato de Caparrós quede cerrado.
  • El Levante anunció horas antes que había roto las negociaciones con su técnico.
Joaquín Caparrós en una imagen de archivo.
Joaquín Caparrós en una imagen de archivo.
GTRES ONLINE
Joaquín Caparrós en una imagen de archivo.

El Granada CF y el técnico Joaquín Caparrós han llegado este martes a un principio de acuerdo para que el preparador sevillano se convierta en el nuevo entrenador del club rojiblanco, que la próxima temporada militará por cuarto año consecutivo en Primera División.

Las conversaciones entre los máximos dirigentes del Granada y Caparrós se han intensificado en las últimas horas hasta el punto de haberse llegado a un principio de acuerdo que solo está a falta de "pequeños detalles" para que sea total, han informado a Efe fuentes del club granadino.

El Granada espera poder cerrar definitivamente el entendimiento y hacer oficial la incorporación de Joaquín Caparrós en las próximas horas.

El club andaluz busca nuevo inquilino para su banquillo después de que Lucas Alcaraz, que ha permanecido en la entidad una campaña y media logrando el objetivo de dejar al Granada en Primera en dos Ligas consecutivas, anunciara su marcha hace diez días.

Caparrós ha dirigido en la temporada recién finalizada al Levante, club con el que llevaba varios días negociando su renovación pero que esta misma mañana anunciaba la ruptura de ese diálogo.

Negociaciones rotas con el Levante

El Levante anunció justo antes, este martes por la mañana, que había decidido romper las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo, según anunciaron fuentes del club valenciano.

El Levante emitió un comunicado en el que explica que "hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla y este martes se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club".

"Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción", continua el comunicado oficial.

El Levante, añade en su nota, que quiere agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento