Paco Jémez: «Ganarle al líder sería una inyección de moral»

El sábado, ante el Málaga. El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, se refirió ayer a la importancia del choque del sábado (19.30 horas) en El Arcángel ante el Málaga, líder de Segunda División, y de una hipotética victoria después del valioso punto cosechado en Tarragona (2-2) ante el Nástic.

«Ganarle al equipo que va líder supone una inyección de moral importantísima», dijo Jémez, quien también deseó firmar una nueva victoria en casa «para corresponder a la afición», que hasta la fecha sólo ha podido disfrutar de dos victorias en casa.

Por su parte, el mediapunta Katxorro consideró que ahora «lo que importa es jugar como sea y que el lunes puedas ver los puntos en tu casillero».

Mientras, el guardameta Valle opinó sobre le hecho de que el Córdoba ha encajado siete goles en los últimos tres partidos: «Para no encajar goles el equipo tiene que colaborar en el aspecto defensivo. Y  nosotros tenemos que mejorar en ese aspecto, debemos amarrar atrás para que si metes uno te puedas llevar el partido».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento