La WWE suspende a una de sus estrellas, Jeff Hardy, por consumo de drogas

  • Es la segunda vez que da positivo.
  • Estará 60 días sin luchar.
  • Batista hizo mención a la seriedad con que se toma esto la WWE, en el encuentro digital con los lectores de 20minutos.es del pasado jueves.
Jeff Hardy. (WWE)
Jeff Hardy. (WWE)
Jeff Hardy. (WWE)

Jeff Hardy es uno de los luchadores más populares en la WWE, y hasta hace pocas fechas era el campeón del título intercontinental.

Sin embargo, y para sorpresa de los fans de este espectáculo, fue derrotado y despojado de su título hace pocos días por Chris Jericho.

"El resultado de las peleas las decide el presidente", aseguró este jueves Batista en el encuentro digital que mantuvo con los lectores de 20minutos.es.

¿Entonces a qué se debía este resultado en contra de una de sus estrellas a poco días de Wrestlemania 24? Al consumo de drogas por parte de Hardy.

La WWE ha decidido suspenderlo durante 60 días tras haber violado la política antidroga de la compañía por segunda vez.

Batista dejó bien claro en el encuentro digital que la rigidez de la compañía en cuanto al consumo de estupefacientes, así como sustancias que provoquen un mayor rendimiento del profesional.

"Sólo pensaba en luchar y me olvidé de lo del consumo de drogas", aseguró Hardy, quien además dijo que "esto es una lección de la que debo aprender y que me motiva para mejorar en el futuro", en declaraciones publicadas por The Sun .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento