Jaycee Carroll obtiene el pasaporte de Azerbaiyán y jugará como comunitario

  • El conjunto de Pablo Laso ya tiene opción de fichar otro jugador extranjero.
  • Podrá disputar la fase de clasificación del Eurobasket de Eslovenia en 2013.
El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll defendido por Gerald Fitch, de Unicaja Málaga.
El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll defendido por Gerald Fitch, de Unicaja Málaga.
EFE
El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll defendido por Gerald Fitch, de Unicaja Málaga.

El escolta estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carrol, ha obtenido la nacionalidad de Azerbaiyán y a partir de este fin de semana, ante el UCAM Murcia, podrá jugar con pasaporte comunitario, según informa en su página web oficial la entidad blanca.

El escolta del club merengue dejará de ocupar plaza de extracomunitario y el conjunto de Pablo Laso tiene la opción de fichar a otro jugador extranjero.

Además, Carroll podría jugar a partir de ahora con la selección de Azerbaiyán, que disputará próximamente la fase de clasificación para el Eurobasket que se jugará en Eslovenia en 2013.

Carroll llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Gran Canaria. Hasta su llegada a España, había pertenecido a diferentes plantillas en Estados Unidos. Jugó la Liga de Verano con New York Knicks, Boston Celtics y New Jersey Nets.

Su periplo por Europa se inició en el Teramo Basket, un equipo italiano de la Serie A, y donde también jugaron Mario Boni o Clay Tucker.

Protagonista de la actualidad blanca

El jugador del Real Madrid ha sido el centro de todos los focos en las últimas semanas. Su última actuación ante Estudiantes aún sigue en boca de todos, especialmente porque hizo un partidazo después de pasarse varios días en el hospital.

Carroll sufrió una pancreatitis vírica que le hizo perder hasta siete kilos en su estancia en el hospital, donde estuvo alejado de sus compañeros y las canchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento