El defensa del West Ham James Tomkins es detenido tras un incidente en un club nocturno

  • El futbolista ha sido acusado de resistirse a la autoridad, de estar ebrio y de desorden público tras el incidente en las afueras del 'night club'.
  • Aunque fue puesto en libertad bajo fianza, el jugador, de 24 años, deberá presentarse en el juzgado el próximo 9 de enero.
El futbolista James Tomkins, del West Ham United.
El futbolista James Tomkins, del West Ham United.
WIKIPEDIA
El futbolista James Tomkins, del West Ham United.

El defensa del West Ham United James Tomkins ha sido acusado de resistirse a la autoridad, de estar ebrio y de desorden público tras un incidente en un 'night-club', informó este lunes la policía.

El futbolista, de 24 años, fue arrestado en la madrugada de ayer domingo en un 'night-club' de su localidad natal de Brentwood, a las afueras de Londres, y aunque fue puesto en libertad bajo fianza, deberá presentarse en el juzgado el próximo 9 de enero.

"La policía recibió una llamada de los miembros de seguridad un poco antes de las 00.30 horas del domingo a raíz las informaciones de que había disturbios", indicó la policía de Essex en un comunicado.

"Los agentes acudieron y arrestaron a James Tomkins y posteriormente le acusaron con un cargo de agresión a un agente de policía, de resistencia a la autoridad, de estar ebrio y de causar desorden en un lugar público", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento