El Real Madrid está a punto de cerrar con el Mónaco el fichaje del colombiano James Rodríguez

  • El traspaso rondaría los 80 millones de euros.
  • El máximo goleador del Mundial firmaría por seis temporadas.
El colombiano James Rodríguez celebra su gol ante Uruguay.
El colombiano James Rodríguez celebra su gol ante Uruguay.
EFE
El colombiano James Rodríguez celebra su gol ante Uruguay.

Fue la sensación del pasado Mundial de Brasil y el Real Madrid no quería dejarlo escapar. El colombiano James Rodríguez está a punto de confirmarse como nuevo jugador del club blanco después de que la entidad presidida por Florentino Pérez haya intensificado en los últimos días las negociaciones con el Mónaco francés.

Según informan este lunes varios medios deportivos como As y Marca, el traspaso se cerrará en una cantidad que oscilaría entre los 75 y los 80 millones de euros. El máximo goleador del Mundial firmaría por el Real Madrid para las próximas seis temporadas con un salario anual de 7 millones de euros.

Su incorporación sería la guinda del pastel en este verano de fichajes del Real Madrid, una vez que se cerrara la incorporación del alemán Toni Kroos, presentado el pasado jueves, y se esté ultimando la llegada de Keylor Navas para la portería blanca. Solo quedaría el fichaje de un delantero para que Benzema no se quede tan solo en la punta del ataque blanco.

La llegada de James podría suponer al mismo tiempo la salida de Diego López al Mónaco, lo cual serviría para abaratar el fichaje del colombiano. Sin embargo, parece que el guardameta gallego se muestra contrario al marcharse.

James sería el tercer colombiano que viste la camiseta del Real Madrid a lo largo de su historia. Antes llegaron al club de Chamartín Freddy Rincón y Edwin Congo, los cuales pasaron desapercibidos en el Santiago Bernabéu. A lo largo de las últimas semanas, sobre todo tras su gran actuación en el Mundial, James ha mostrado su interés en fichar por el Real Madrid, llegando a señalar que iría al club madrileño "con los ojos cerrados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento