Una inmobiliaria afirma que James "busca casa en Turín" a 6 días del cierre del mercado de fichajes

James Rodríguez.
James Rodríguez.
GTRES
James Rodríguez.

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, estaría buscando casa en Turín según apuntó este jueves la empresa inmobiliaria Proto Group Ltd.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", explican en la nota enviada por la empresa.

Proto Group Ltd. es una empresa inmobiliaria para futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. Es famosa por haber encontrado casa a Ibrahimovic y Pogba en Manchester, y a Dani Alves e Higuaín también en Turín.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 y desde entonces ha ganado una Liga de Campeones, una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa. Los rumores sobre su salida del club blanco han ido a más durante la presente pretemporada y temporada tras ser suplente en varios partidos a pesar de que el entrenador blanco, Zinedine Zidane, afirmó que "se va a quedar en el Real Madrid".

"Hay casi cero posibilidades"

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró tras la noticia que "hay casi cero posibilidades" de fichar al futbolista colombiano. "En todo caso entre Real Madrid y Juventus hay una gran relación de estima y afecto recíproco", afirmó Marotta en declaraciones recogidas por la televisión italiana Sky Sport.

Marotta, que coincidió con el presidente español del Real Madrid, Florentino Pérez, en el Principado de Mónaco para el sorteo de la fase de grupos de la Liga Campeones, admitió que las opciones de hacerse con James son casi nulas. "Con Florentino Pérez bromeamos sobre varios nombres pero hoy no hablamos de futbolistas porque ellos quieren quedarse con sus jugadores", dijo.

El 31 de agosto cierra el mercado de fichajes. Quedan tan solo 6 días para conocer si el colombiano saldrá de Madrid rumbo a la Juventus de Turín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento