Un juez ha sido alcanzado por una jabalina en un campeonato de atletismo en Düsseldorf

Un juez ha sido alcanzado por una jabalina en un campeonato de atletismo en Düsseldorf

Pista de atletismo en Alemania
Un juez, alcanzado por una jabalina, es llevado al hospital en ambulancia según la información de 'Bild'. (Bild)
  • Los servicios de emergencia han trasladado al hombre a un hospital para ser operado después de la pérdida de mucha sangre.
  • El evento se canceló de inmediato, evacuando a las 800 personas que lo presenciaron.

Un juez de 75 años ha sido alcanzado por una jabalina en la arteria carótida y se teme por su vida, según informa el diario alemán 'Bild'. Los servicios de emergencia de Düsseldorf han acudido al auxilio del juez, que fue alcanzado cuando se disponía a medir un lanzamiento.

Herido de gravedad por la pérdida de mucha sangre, y ante la mirada impresionada de los asistentes al evento 'Wilhelm Unger', fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de la ciudad donde fue operado a la espera de que mejore en las próximas horas.

Sobre el hecho, se desconoce si el hombre perdió de vista la jabalina o el viento la movió de su trayectoria inicial.

Estos juegos se disputan tradicionalmente en Düsseldorf entre aproximadamente 300 atletas de la zona y ante la presencia de 800 personas. La policía ha evacuado inmediatamente la zona y ha cancelado el evento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jabalina-juez-dusseldorf-1571929/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios